'El cáncer no ha regresado'

AutorLorena Corpus

Para Jorge Ortiz de Pinedo el cáncer es por ahora un fantasma del pasado, porque después de cinco años, aseguró que ya no está.

El actor y productor de televisión y teatro, habló de su salud en medio de una gira de promoción que hace con la obra El Fantasma en el Espejo, en la que no actúa, pero sí produce junto a su hijo Pedro Ortiz.

"No fue cáncer como se dijo. Yo me estaba atendiendo de mi problema de neumonía, porque me dieron tres neumonías, y tenía mi pulmón derecho muy atrofiado con tanta enfermedad", comentó Ortiz de Pinedo.

"El cáncer no ha regresado, en cinco años no hay indicios de que haya cáncer en ningún lado, pero me sigo checando. La prevención es la salvación".

A sus 68 años de edad, el hijo del genial comediante Óscar Ortiz de Pinedo ahora puede contar lo que fue el problema de salud que lo mantuvo hospitalizado los últimos meses.

"Los médicos me dijeron: 'tenemos que salvarle el otro pulmón, porque si no con qué va a respirar'. Estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR