Cancelan show por inseguridad

AutorHéctor Rosas

¿Acaso estarán "salados" con Monterrey? Parece que la mala suerte persigue a los Jonas Brothers cuando se trata de tocar en la Ciudad.

Primero fue la contingencia sanitaria por el virus de la influenza A H1N1 la que los motivó a posponer el año pasado su concierto aquí; ahora, el clima de inseguridad obligó al trío de hermanos a cancelar definitivamente su actuación en el Estadio Universitario.

Los chicos consentidos de Disney tenían previsto cantar el próximo 21 de octubre junto con Demi Lovato, pero ayer al mediodía Live Nation, empresa que promueve al trío, anunció de manera oficial que el evento no se realizará.

"A raíz de la reciente serie de sucesos desafortunados en la Ciudad de Monterrey, México, los Jonas Brothers, al consultar con Live Nation, han decidido cancelar su fecha programada para el 21 de octubre en el Estadio Universitario", dice un comunicado distribuido por la empresa estadounidense.

La semana pasada, la producción de Todo sobre Mi Madre decidió no presentar la obra teatral en la Ciudad para no arriesgar a los actores ni al staff ante la ola de violencia que viven los regios. Las funciones estaban programadas para el 20 de octubre.

Ayer, a los pocos minutos de que se confirmó que los Jonas Brothers no visitarán la Ciudad, en el sitio web de Ticketmaster México apareció "cancelado" en la fecha destinada a Monterrey, mientras que las actuaciones en Guadalajara, el 23 de octubre, y en el Foro Sol, el día 24, siguen firmes.

En el comunicado, Nick, Joe y Kevin se disculparon con sus seguidores regios.

"Nuestros fans en Monterrey y en todo México son algunos de los mejores del mundo", afirma Kevin en el mensaje. "Nos encanta cualquier oportunidad que tenemos de visitarlos y aunque no podremos ver a todos de momento, esperamos regresar muy pronto".

Tras el anuncio, personal de Ticketmaster aseguró que el evento había registrado una alta venta de boletos, pero se negó a especificar cantidades o porcentajes.

En el 2009, aunque los fans tuvieron que esperar tras la suspensión, finalmente sí pudieron ver a los artistas.

En aquella ocasión, habían anunciado que presentarían su espectáculo el 17 de mayo en la Arena Monterrey, pero se pospuso para el 31 de julio por la contingencia sanitaria.

También lo hacen en EU

El de Monterrey no es el único show que los Jonas Brothers cancelaron. De acuerdo con el sitio de Live Nation, los que tenían programados para hoy en Orlando, además de los de Atlanta el jueves, Nashville el viernes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR