Cambio de guardia

CANCHA / STAFF

Mientras el Arsenal se hace pedazos en la Liga Premier, el Chelsea consiguió una victoria moral que los colocó en el pelea por el título de Inglaterra.

Porque si bien la combinación de resultados del "Grand Slam Sunday" favoreció al Manchester United, que quedó a cinco unidades de distancia en la cima de la tabla con su victoria por 3-0 ante el Liverpool, el Chelsea consiguió desbancar al Arsenal de la segunda plaza tras el triunfo de ayer por 2-1.

Los Blues se encontraron con el mejor Didier Drogba de la campaña y vinieron de atrás para vencer a los Gunners y alargar así a 78 partidos de Liga su racha sin perder en casa.

Pero lo más importante para el Chelsea es saber que recibirán al Manchester United el próximo 26 de abril, por la Fecha 36, dos semanas después del choque entre el United y el Arsenal.

El equipo dirigido por Arsene Wenger no supo mantener la ventaja conseguida al 59', gracias a un cabezazo de Bacary Sagna tras un tiro de esquina de Cesc Fábregas.

El técnico del Chelsea, Avram Grant, metió a Juliano Belletti y Nicolas Anelka al 70' y los cambios le resultaron a la perfección, pues una jugada entre ambos originó el gol del triunfo al 82' de Drogba, quien había marcado el empate al 73' en una combinación con Lampard.

Los Gunners no logran detener su caída libre que comenzó hace cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR