Cambian nombre e imagen a El Surtidor del Hogar

AutorCésar Sánchez

Después de 72 años de operaciones en Monterrey, El Surtidor del Hogar desaparece y en su lugar surge la empresa Hogar y Más que junto con Crédito Sí busca seguir atendiendo a sus clientes con la venta de muebles, línea blanca y electrónica, además de ofrecer créditos.

Grupo Villacero adquirió El Surtidor del Hogar hace tres años, entonces la empresa contaba con 8 sucursales, hoy tiene 4 las cuales están transformándose al nuevo concepto Hogar y Más que incluyen además de la mueblería una sucursal de Crédito Sí, dentro de las tiendas, explicó Ricardo García, director comercial de la empresa.

Dijo que tuvieron que cambiar productos, proveedores, y tener excelentes precios. "Es un cambio integral", señaló.

Refirió que actualmente tienen 4 sucursales y 125 empleados, sólo la de Colón y Juárez tiene ya el nuevo concepto de Hogar y Más, con el que iniciaron el 17 de junio, la cual cuenta además con una sucursal Afirme que ofrece créditos a los clientes de la tienda; y a finales de julio próximo esperan completar la renovación de las otras tres, ubicadas en Escobedo y Monterrey.

La inversión total en este cambio de imagen asciende a unos 2.5 millones de pesos.

Hogar y Más cuenta también con el respaldo de Crédito Sí, empresa a través de la cual los clientes pueden adquirir productos de esta nueva mueblería bajo el concepto Hogar Sí.

A nivel nacional Crédito Sí tiene 79 sucursales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR