Cambian fecha de Final

AutorJesús Carvajal

La petición de Fuerza Regia de atrasar un día el arranque de la Serie Final de la LNBP sí tuvo eco y su rival, Soles de Mexicali, accedió a que empiece un día después de lo programado, es decir, el 24 de marzo.

El equipo regio pidió el cambio de fecha, ya que este viernes y sábado participarán en el Final Four de la Liga de Las Américas, y aunque estaban en su derecho a negarse al cambio, los Soles accedieron.

Sergio Ganem Velázquez, presidente del equipo y de la Liga, agradeció al dueño de Mexicali, Alan Dennis, al mostrar su compromiso y solidaridad con el basquetbol mexicano y la Liga, pues saben la importancia de un compromiso internacional.

"Quiero agradecerle a Alan, en especial a su directiva, ya que ellos han participado en la Liga de Las Américas y saben lo que significa el desgaste de estos torneos y se portó a la altura. Pudieron haber dicho que no, pero accedieron apoyando y es también justo agradecer", expresó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR