Industrial Calzadora de México, S.A. de C.V.: Son pioneros en la fabricación de calzado de seguridad

En abril Industrial Calzadora de México, S. A. de C. V., cumple 35 años al servicio de la industria, y su primer año en la sucursal norte en Monterrey, N. L., donde ofrecen una extensa línea de calzado de seguridad bajo la prestigiada marca Americana.

Elisa Rodríguez Cruz, gerente de la sucursal Monterrey, indicó que gracias a la preferencia demostrada por la industria región o n t a n a , hoy en día los trabajadores de la región gozan del beneficio de usar un calzado de seguridad garantizado, que cumple con las más estrictas normas de seguridad.

"Algunas de nuestros clientes son CFE, Pemex, Ciatec, así como la oficial mexicana y la Anci de Estados Unidos, entre otras", comentó.

Expresó que el calzado de protección mecánica ya cuenta con el certificado NYCE que exige la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

"Debido a la excelencia de nuestro producto, actualmente estamos exportando a diferentes países de Centro y Sudamérica, así como el Caribe, Estados Unidos y Canadá, bajo un estricto control de calidad de nuestras plantas, ubicadas en las ciudades de León, Guanajuato y Aguascalientes, Aguascalientes" dijo la gerente.

"Nuestros departamentos de aseguramiento a la calidad se preocupan en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR