Tiene calle Zaragoza una zona 'muerta'

AutorJosé Manuel Zapata

Fachadas con letreros que anuncian "se vende" o "se renta", pintas en las paredes, vidrios quebrados, basura y evidente abandono exhiben algunos inmuebles de la calle Zaragoza.

Ubicada en la zona más céntrica del Primer Cuadro de la Ciudad, esta arteria fue hace décadas un concurrido sitio de comercios, donde muchos regios transitaban a pie o en automóvil.

Sin embargo, con los años, la vida de esta zona se fue apagando y, hoy, aunque sigue siendo transitada por miles de automóviles diariamente, el panorama en un tramo de esta avenida definitivamente ya no es el mismo.

Desde la Calzada Madero hasta Aramberri, abundan negocios abandonados, algunos en ruinas, que además de dar mal aspecto, afectan al desarrollo de otros comercios que aún sobreviven en la zona.

Algunos regios opinan que fue la delincuencia y la proliferación de antros lo que acabó con la afluencia de personas en ese tramo de Zaragoza.

"Pues yo creo que la delincuencia y los bares estos, gays, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR