Daña un cajero y golpea a policía en San Pedro

AutorClaudio Magallanes

Un guatemalteco enfadado porque un cajero automático le retuvo su tarjeta de crédito, decidió cobrársela a lo "chino": Quebró los vidrios de una sucursal bancaria y golpeó en el rostro a un policía que intentó detenerlo, la noche del sábado en una plaza comercial de San Pedro.

Como José Rafael Pretzain Cepeda, de 25 años, fue identificado el ciudadano centroamericano, quien de acuerdo al dictamen médico, presentaba una ebriedad completa, informó Arturo González López, oficial de Seguridad Pública de San Pedro, quien logró su detención.

González López explicó que alrededor de las 23:30 horas del sábado recibieron el reporte de que una persona se encontraba realizando destrozos en el cajero de la sucursal de Bancomer, ubicada en la Plaza Comercial San Pedro, en la Avenida Humberto Lobo.

Agregó que al llegar al lugar, él y su compañero Armando Sandoval Soto vieron salir al joven del cajero, y observaron que la sucursal bancaria tenía los vidrios rotos, por lo que al tratar de detenerlo, el centroamericano se les fue encima.

En su intento por huir, el joven guatemalteco agredió con el antebrazo el rostro de Sandoval Soto, quien resultó con la probable fractura de tabique nasal, por lo que fue trasladado al Hospital Oca para su atención médica.

Luego de la captura del guatemalteco, éste aceptó ante los oficiales de haber quebrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR