Caen más emociones

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Escenas y emociones más intensas protagonizarán los habitantes de Charleston en contra de los invasores extraterrestres en la tercera temporada de Falling Skies, que llega hoy a México por TNT, a las 22:00 horas.

En la trama, el nuevo presidente Tom Mason (Noah Wyle) aprenderá el verdadero significado de ser un líder, mientras que su relación con la doctora Anne Glass (Moon Bloodgood) entrará en una nueva dimensión con la llegada de su bebé, quien parece tener algo muy especial y sorprendente.

Wyle, Bloodgood y el productor ejecutivo de la serie, Remi Aubuchon, promocionaron por separado la serie en los estudios Zoic, ubicados en Culver City.

La tercera temporada de Falling Skies empieza después de siete meses desde que la segunda Masa llegó a Charleston, donde Tom Mason es ahora el presidente, quien todavía está peleando con la resistencia, pero su decisión de pelear junto con los rebeldes skitters crea tensión y levanta sospechas entre su comunidad.

Wyle mencionó que se tomaron muchos riesgos creativos para regresar a esta temporada, ya que en las últimas escenas de la segunda temporada su personaje, Tom, ya no quería asumir más responsabilidades y Ann estaba embarazada, pero hay una gran historia alrededor de ella.

"En realidad estaba un poco nervioso acerca de la reacción de la audiencia, porque muchas cosas están pasando en la serie muy rápido, pero hemos tenido muy buenos resultados con el desarrollo de la serie. La gente necesita sentir que hay un presidente para sentir que todo vuelve a calmarse y Tom está deseoso de jugar esa parte, es un paso importante que empezó en un traje que no le queda perfecto, pero él crece gradualmente en la siguiente temporada.

"Creo que Tom va a ser un buen presidente", agregó Wyle. "Pienso que él todavía está en una posición académica, pero es inteligente, está haciendo su parte y se está convirtiendo en más político, está guardando secretos, está tomando decisiones más difíciles, está en una etapa del proceso de aprendizaje de lo que es un líder".

También comentó que esta temporada promete estar muy buena, ya que se abren muchas posibilidades interesantes con la adición de los personajes Dr. Roger Kadar, interpretado por Robert Sean Leonard, y el de Marina Perlata, caracterizada por Gloria Rubens.

Bloodgood aseguró que su personaje, la Dra. Anne Glass, atraviesa por situaciones muy fuertes en esta ocasión.

"Mi bebé está actuando de una forma muy peculiar, muy rara, nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR