Caen 7 ratas de casas

METRO/ STAFF

TRAS UNA persecución en la Colonia Independencia, siete presuntos delincuentes ligados con el crimen organizado que iban en convoy en tres vehículos robados, fueron capturados por elementos de la Fuerza Civil, ante quienes confesaron cometer robos de autos y saquear casas en la zona sur de Monterrey.

Según una fuente, las autoridades investigaban si los sospechosos cometían secuestros, ya que en sus confesiones revelaron la existencia de una bodega, cuya ubicación no fue proporcionada, que supuestamente utilizaban como sitio de seguridad y para almacenar autopartes robadas y los objetos que sacaban de las viviendas.

La detención se efectuó a las 5:30 horas en el cruce de Hilario Martínez y Castelar, en la citada colonia, pero los tres vehículos fueron detectados en convoy desde la intersección de Libertad y Querétaro.

Una fuente policiaca precisó que los uniformados observaron a los sospechosos circulando en tres unidades: una camioneta Trail Blazer, con placas SLD-8265, un auto Volvo, con las láminas SNE-4085, y un Mazda 3, con SLA-7746. Todos cuentan con reporte de robo.

Los detenidos que iban en la camioneta fueron identificados como Juan Manuel García Ramírez, de 20 años, Juan Antonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR