Caen 5 con droga y en taxi robado

EL NORTE / Staff

Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a cinco presuntos narcodistribuidores a bordo de un taxi robado que usaban para la venta de drogas en calles de la Colonia Jardines de Casa Blanca.

Los municipales aseguraron una mochila en la que había 67 dosis de cocaína, 9 dosis de mariguana, seis teléfonos celulares y 4 mil 390 pesos en efectivo, que se presume eran producto de las ventas.

Entre los detenidos había una menor, Jeniffer, de 17 años, quien fue identificada por los policías como el enlace de sus cómplices con los compradores de drogas y la persona que juntaba el dinero.

En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal identificaron a los otros cuatro detenidos como Carlos Álvarez Rivas, de 20 años; Roberto Sánchez Tovar, de 27; Fernando Guadalupe Benavides Robledo y Julio César Segovia Llanas, ambos de 28.

Durante la presentación de los sospechosos se informó que el operativo se realizó el viernes a las 22:00 horas en el cruce de Jardines del Río y Marcelino Juárez, en la Colonia Jardines de Casa Blanca.

Supuestamente las patrullas iban por Jardines del Río, cuando se toparon de frente con el taxi Tsuru con placas 4756 MKY con las cinco personas en el interior.

"Ellos (detenidos) también iban circulando en el taxi, pero cuando nos vieron pasar aceleraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR