Caen con cocaína en bar

AutorLuis Antonio Rivera y Cruz Parra

Por denuncias anónimas de venta de droga, en dos operativos policiales detuvieron ayer a seis en dos distintos bares, realizando el decomiso de 34 grapas de cocaína.

Los policías de la Agencia Mixta investigadora del narcomenudeo, en uno de los operativos, hicieron la revisión del bar "La Quinta" en la Colonia 20 de Octubre, en Ciudad Benito Juárez.

Con el dispositivo se hizo la detención de cinco personas con 33 pequeños envoltorios de bolsa de plástico con cocaína.

Informes de agentes federales indican que recibieron denuncias de que el bar era un centro de distribución al menudeo de la droga.

Alrededor de las 2:15 horas se efectuaron las detenciones de las personas, de las cuales cuatro portaban polvo blanco con características de cocaína.

Los policías capturaron a Teresa de León Morales, con 15 envoltorios de cocaína; Juan Guevara Martínez, con 13 más; José Santos Castillo Barrón, con cuatro grapas de cocaína, y Patricio Chávez Beltrán, con una grapa.

Aunque no se le encontró droga al guardia de seguridad Francisco Javier Tovar Saucedo, también se le detuvo para ser investigado por su presunta relación con los otros.

En otro operativo, por denuncia anónima, elementos de la Policía regia detuvieron a un hombre con un envoltorio de cocaína y encontraron a una joven que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR