Caen por amenazar a agente de Tránsito

AutorGabriel Talavera

Tres hombres que presuntamente amenazaron de muerte a un agente de Tránsito asignado a un crucero de la Colonia Churubusco fueron detenidos ayer por elementos de la Policía de Monterrey.

Los sospechosos se identificaron como Eleazar Ezequiel Contreras, de 35 años; Juan García González, de 38, y Óscar Humberto Guerra Rodríguez, de 44.

Una fuente informó que los hechos se registraron alrededor de la 1:20 de la madrugada en el cruce de las Avenidas Churubusco y Madero.

Se informó que el agente de Tránsito regio, quien no fue identificado, se encontraba en ese crucero cuando se acercó un automóvil Spark blanco, con placas de circulación SST-7591.

En el auto iban los tres hombres y uno de ellos, sin que se precisara cuál, amagó al oficial vial con una navaja, comentó la fuente.

Otro de los ocupantes del auto simulaba que traía un arma de fuego en la cintura, mientras le decía a la víctima que lo iba a "quebrar" (asesinar) por estar en ese crucero, agregó el vocero.

Cuando los sospechosos se retiraron, el oficial de Tránsito pidió ayuda a los policías de Monterrey.

Los uniformados municipales ubicaron el vehículo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR