Caen 4 menores acusados de asalto

AutorGabriel Talavera

Cuatro menores, entre ellos dos quinceañeras, fueron detenidos por la Policía de Guadalupe por andar en un vehículo robado y presuntamente cometer asaltos en diferentes negocios usando una subametralladora de juguete.

Los detenidos se identificaron como Rubén Jair, de 15 años; Adrián, de 16, y las quinceañeras Brenda Guadalupe y Angélica Magaly, quienes desde ayer están sujetos a una investigación del Ministerio Público.

De acuerdo con informes de la Policía de Guadalupe, todos fueron detenidos a las 23:26 horas del miércoles, cuando circulaban a bordo de una camioneta Dodge Journey con placas de circulación SNJ-5776, la cual era conducida por Rubén Jair.

En el asiento del acompañante, informaron las autoridades, viajaba Adrián y era quien presuntamente amagaba a las víctimas con una subametralladora Uzi de plástico y que se encontraba dañada en la punta del cañón.

Atrás viajaban las dos adolescentes, quienes también fueron turnadas ante un fiscal del Sistema Especial de Justicia para Adolescentes para ser investigadas por su presunta responsabilidad en algunos atracos.

Se estableció en el informe de la Policía que los uniformados vieron el vehículo cerca de una gasolinera, ubicada en Pablo Livas y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Las Villas, y los detuvieron para revisarlos.

Los policías ya tenían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR