Caen 2 plagiarios tras ser delatados

EL NORTE / Staff

Tras ser delatados por una banda de plagiarios a la que presuntamente pertenecen, dos hombres que participaron en el secuestro de tres personas fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los presuntos plagiarios fueron identificados como Abraham López Rocha, de 25 años, y Sergio Manuel Flores Silva, alias "El Keko", de 31, quien tiene antecedentes por delincuencia organizada y robo con violencia en grado de tentativa, señala un informe policiaco.

De acuerdo con una fuente, los dos detenidos forman parte de una banda de secuestradores que el pasado 27 de mayo plagió a un empresario de San Pedro en un negocio de su propiedad en el sector San Bernabé, en Monterrey.

Pero, precisó el informante, López Rocha y "El Keko" no participaron en el secuestro de la víctima sampetrina, quien fue liberada el 4 de junio.

El 7 de junio fueron detenidos siete integrantes de la banda: Alberto Bozquez Méndez, de 26 años; Michael Montes Mendoza o Juan Montes Mendoza, alias "La Coneja", de 26; Freddy Alexander Fonseca Colindres, de 24, y Adrián Moreno Cárdenas, de 24, apodado "El Honduras".

También fueron capturados ese día Henry Jonathan Sepúlveda Sosa, "El Henry", de 24 años; Giselda Vega Frías, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR