Caen 2 por agredir a esposas e hijos

AutorLuis Antonio Rivera

La violencia familiar se desarrolló ayer una vez más cuando dos hombres en sus respectivas casas agredieron a sus parejas e hijos, después de ingerir bebidas alcohólicas.

Francisco Martínez Sánchez, de 38, que presentaba aliento alcohólico al momento de la detención, le dio unos golpes a su esposa y cuando pretendía darle un puñetazo, su hijo, de 14 años, se interpuso recibiendo el golpe en la cara.

El motivo de la violencia hacia su familia surgió cuando el detenido se molestó porque lo despertaron alrededor de las 11:00 horas, para que atendiera una tienda de abarrotes de la que es dueño.

Rosa Alicia Martínez Rivera, de 38 años, solicitó la detención de su esposo porque no es la primera vez que la agrede en su casa ubicada en Doctor Coss y Pedro Noriega de la Colonia Terminal.

La mujer mencionó que su esposo llegó por la madrugada a la casa y en estado de ebriedad.

Martínez Sánchez fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR