Cae otro vinculado a masacre

AutorEnrique Lomas

Corresponsal

CIUDAD JUÁREZ.- Las autoridades estatales presentaron ayer al tercer implicado en la masacre de jóvenes en Villas de Salvárcar, identificado como Aldo Favio Hernández Lozano, un ex policía municipal de 36 años, quien admitió pertenecer al grupo delictivo de 'La Línea'.

La Procuradora de Chihuahua, Patricia González, informó que rastrean al ex policía municipal José Guadalupe Cavazos, quien no ha sido localizado.

"El detenido, un ex-policía municipal que fue dado de baja en 2008 por no acreditar los exámenes de confianza, declaró que ha participado en unas 40 ejecuciones en esta ciudad.

"En relación con el caso de Villas Salvárcar, indica que él y otras 16 personas, a bordo de diferentes vehículos entre Cherokee, Suburban, Explorer, Tahoe, portando armas de fuego cortas y largas, iban a hacer 'un jale' de los doble A (Artistas Asesinos), que significa "matar gente", por órdenes de Adrián Ramírez, 'El Rama'", detalló en conferencia con los mandos del operativo conjunto.

Durante su declaración, añadió la Procuradora, dijo que disparó con un arma corta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR