Cae en un tobogán

AutorCANCHA / Staff

LONDRES.- Es el peor momento del Arsenal en 20 años.

Así fue como calificó ayer Arsene Wenger la actualidad de los Gunners, que cayeron por 3-1 ante el West Bromwich, resultado que agudizó la crisis que vive actualmente.

El conjunto londinense divaga sin pies ni cabeza, eliminado de la Champions League en Octavos de Final, humillado en la Copa de la Liga y con la Premier prácticamente fuera su alcance.

Por si eso fuera poco, Arsenal podría perder hoy el último boleto a Europa si el Manchester United derrota al Middlesbrough.

Pero lo de ayer en el Emirates Stadium colmó la paciencia de los aficionados, que al ver los goles de Craig Dawson (12' y 75') y Hall Robson-Kanu (55'), cargaron contra su equipo, con pancartas que ya llevaban listas y una avioneta que voló sobre el estadio con un mensaje claro: "Wenger Out".

La situación fue peor al 78', cuando el técnico francés sustituyó a Alexis Sánchez, quien había logrado el empate parcial 1-1 al 15', pero que tuvo que dejar el partido por molestias en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR