Cae pistolero tras dispararle a una patrulla

Una persecución y enfrentamiento entre militares asignados a Seguridad Pública del Estado y cuatro pistoleros que atacaron a balazos una patrulla de la corporación terminó con un saldo de un presunto delincuente detenido, en el norte de Monterrey.

Tras la agresión contra unos soldados, quienes portan uniforme y patrullan en unidades de la Policía estatal, agentes ministeriales y más efectivos del Ejército acudieron al apoyo para localizar al resto de los hombres armados, pero ya habían escapado a pie.

La balacera sucedió alrededor de las 11:15 horas de ayer por varias calles de Fomerrey 25, y terminó en el cruce de Sardina y Tiburón, zona donde quedaron tirados varios casquillos calibres 7.62 x 39 (de fusil AK-47) y .223, utilizados por los AR-15.

En ese sitio, los pistoleros dejaron abandonada una camioneta RAM 2500, con placas RB 72942, la cual quedó con las puertas abiertas, varios impactos en la carrocería, en las ventanillas, y con tres llantas ponchadas.

En la cabina del vehículo se encontraba un asador colocado boca abajo.

De acuerdo con un informante policiaco, la pick up doble cabina, color blanco, cuenta con reporte de robo con violencia.

Una fuente ligada a la investigación manifestó que las autoridades detuvieron a uno de los cuatro hombres que iban en la camioneta, pero no se especificó si le fue asegurada algún tipo de arma.

Las autoridades no revelaron si en el interior de la pick up o en la huida, los delincuentes habían dejado abandonado armamento, droga o algún otro objeto.

Los cómplices del ahora detenido, según testigos, escaparon corriendo por calles del sector, y no fueron localizados por los elementos militares, estatales y ministeriales, que contaron con apoyo de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR