Cae mujer por fraude de 4 millones de pesos

AutorJosé Luis Alejo

Una empleada de una empresa de piezas para autos, en García, fue detenida por agentes ministeriales con una orden de aprehensión por un presunto delito de fraude por más de 4 millones de pesos.

Ericka Manuela Sánchez Martínez, de 27 años, fue aprehendida con la orden que giró el Juez Segundo de lo Penal en San Pedro, Herlindo Mendoza Díaz de León, por el presunto delito de fraude específico.

La joven rindió ayer su declaración preparatoria, donde por recomendación de su abogado particular se acogió al artículo 20 Constitucional, para no declarar.

El representante legal de la mujer, hizo algunos argumentos de defensa como parte de la estrategia, uno de los cual fue que las pruebas presentadas por la parte afectada no eran las idóneas para acreditar el ilícito ni la probable responsabilidad de Sánchez Martínez.

El representante legal de la empresa afectada denominada Nemak S.A. de C.V., Antonio Varas Villavicencio dijo que Sánchez Martínez tenía tres años de antigüedad en la empresa, donde ocupaba el cargo de encargada del área de capacitación.

Agregó que lo que espera la empresa es el resarcimiento del daño generado, y sino, en consecuencia, continuar con la denuncia y en caso de alguna responsabilidad por parte de la ahora detenida, se impusiera alguna sanción.

La cantidad son 4 millones 135 mil pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR