Cae mujer por crimen de ex pareja

AutorLuis Antonio Rivera

Una mujer fue arraigada porque presuntamente ordenó a cuatro amigos que golpearan a su ex pareja, quien falleció al ser atacado a batazos.

Agentes ministeriales detuvieron a Beatriz Elizabeth Venegas Ramírez, de 20 años, para ser investigada por el Ministerio Público como presunta autora intelectual del crimen de Jesús Tadeo Escobedo Treviño, de 21.

Según una tarjeta informativa de la investigación de la Policía señala que la joven estuvo presente durante el ataque a su ex pareja, el día 18 de este mes dentro de la casa de la víctima, quien vivía en la Colonia Mirador, en San Nicolás.

El ahora occiso falleció el sábado al estar internado en el Hospital Metropolitano a consecuencia de una contusión profunda de abdomen.

Venegas Ramírez reconoció que sólo le pidió a su amigo Mateo que le diera "un susto y le leyera la cartilla", pero supuestamente nunca le pidió que lo golpeara.

El enojo de la joven con su pareja, de la que tenía seis meses de estar separada, fue porque cuando ella acudió a recoger a su hijo, quien estaba con la víctima, discutieron al ver que su ex pareja se drogaba.

También discutieron porque ella actualmente tiene un relación sentimental con otro hombre.

"Llegue y salió con que había ido a mi casa y me trasculcó las cosas y vio una libreta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR