Cae en un jardín de restaurante

EL NORTE / Staff

Dos jóvenes que viajaban en una camioneta Tacoma resultaron ilesos ayer, al terminar volcados en el jardín del Restaurante Hawaii Cinco Cero, en San Pedro.

Las identidades de los ocupantes de la camioneta no fueron dadas a conocer, pues se informó que la investigación sobre el accidente aún estaba en curso.

El percance ocurrió alrededor de las 02:30 horas afuera del negocio ubicado en la calle Roble, esquina con la lateral de la Avenida Gómez Morín, en la Colonia Valle del Campestre.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la camioneta Tacoma circulaba por Gómez Morín hacia el norte, pero al llegar a la altura del restaurante, el conductor perdió el control, aparentemente debido al exceso de velocidad.

A causa de esto, la camioneta se volcó y tras dar varias volteretas terminó con el capacete hacia abajo en el jardín del restaurante.

El vehículo también derribó dos postes de la Comisión Federal de Electricidad, lo que causó un apagón en un hotel y en edificios cercanos.

Trascendió que tras el accidente, un vigilante del negocio se acercó al vehículo para tratar de ayudar a los ocupantes, pero éstos aparentemente lo corrieron.

Luego, los jóvenes pudieron salir por su propio pie de la camioneta y trataron de sacar sus pertenencias, pero al no poder hacerlo, se retiraron.

Testigos mencionaron que los jóvenes presuntamente abordaron un auto Pontiac que estaba en el área de estacionamiento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR