Cae y se fractura antebrazo

AutorDalila Carreño

MÉXICO.- Ayer por la tarde, Silvia Pinal tuvo que ser operada, luego de sufrir una fractura en el antebrazo izquierdo durante la función de la puesta en escena Adorables Enemigas.

El accidente ocurrió la noche del viernes, en el escenario del Teatro Diego Rivera, unos 15 minutos antes de que concluyera la obra, en la que comparte créditos con Norma Lazareno.

"Va a estar varios días en el hospital, pero todavía no nos dicen cuántos. Terminó la obra con una fractura múltiple de radio en el antebrazo izquierdo, sintió que se iba a caer, jaló a Norma Lazareno y ésta le cayó encima; el público vio cómo se le fue la mano y cómo la tenía", explicó Efi Ramos, asistente de Pinal.

Agregó que el día de la lesión llegó al Hospital Ángeles del Pedregal donde se decidió que entrara al quirófano hasta el mediodía de ayer.

"Llegó aquí, la valoró el médico y hoy (ayer) la operaron. El doctor nos dijo que salió bastante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR