Desde el cabildo

El regresar a comisiones una solicitud de instalación de barda en un terreno en Valle Oriente y la autorización para incrementar la altura de un edificio fueron dos de los asuntos más importantes de la sesión del 14 de marzo

ASUNTO: La solicitud de un fideicomiso de BBVA Bancomer S.A. para construir en un predio de Valle Oriente una caseta de vigilancia y una barda perimetral.

DISCUSIÓN: Esto, en un terreno de 8 mil 168 metros cuadrados ubicado en la Avenida Diego Rivera, entre María Izquierdo y Lampazos, en Valle Oriente.

CONCLUSIÓN: La solicitud fue aprobada por unanimidad del pleno y el presidente tomó protesta del cargo.

ASUNTO: Marfil Desarrollo S.A. de C.V. pidió el cambio de lineamientos de construcción para un edificio que se construye en Vasconcelos 150 frente a la calle Los Rosales, próximo a Ricardo Margáin.

DISCUSIÓN: Con los cambios propuestos se aumentará la altura del inmueble de 61 a 100 metros, ésto en un terreno de 5 mil 202 metros cuadrados.

CONCLUSIÓN: El Ayuntamiento aprobó con ocho votos a favor, las abstenciones de Mauricio Fernández, María Diamantina Alcalá Fernández, Guillermo Canales y Eduardo Cruz; y los votos en contra de Maricarmen Elosúa y Graciela Reyes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR