Desde el cabildo

Un par de sentencias del Tribunal de Justicia Administrativa respecto a solicitudes para edificios en la Colonia del Valle fueron lo más relevante de la Sesión de Cabildo del 25 de octubre

ASUNTO: El Tribunal de Justicia Administrativa declaró ilegal una decisión del Cabildo del 22 de septiembre del 2015, que impedía otorgar licencias de demolición, así como de construcción de oficinas y departamentos en un predio de la Colonia del Valle.

DISCUSIÓN: Esto en un terreno de 944.41 metros cuadrados en Río Colorado 472, entre Rosas y Gómez Morín, donde se construirá un inmueble con dos oficinas y cuatro departamentos.

CONCLUSIÓN: Síndicos y regidores aprobaron por unanimidad.

ASUNTO: El Tribunal de Justicia Administrativa también declaró ilegal otra decisión del Cabildo del 22 de septiembre del 2015, que impedía licencias de demolición y de construcción de un edificio de usos mixtos en la Colonia del Valle.

DISCUSIÓN: Ahora se podrá hacer un edificio de casi 40 metros de altura, con nueve departamentos, 20 locales comerciales y una oficina, en un predio de mil 219 metros cuadrados, en Río de la Plata 202.

CONCLUSIÓN: Los miembros del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad.

ASUNTO: La solicitud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR