Buzón Automotriz

AutorEduardo Cánovas

Recall de MINI

  1. Soy propietario de un MINI Cooper Salt 2016 con 7 mil 800 kilómetros, motor de 3 cilindros, 1.5 litros.

    Lo lleve al primer servicio como indica el manual y el aviso en el tablero. Al momento de levantar la orden de servicio en la concesionaria, apareció en la pantalla un recall para este vehículo. Es necesario el cambio de la cabeza del motor. En la agencia no sabían nada, no existe la pieza en BMW México, en resumen, nadie sabe nada. Le escribo para saber si me puede orientar al respecto. Cabe señalar que el coche funciona perfectamente. .

    FERNANDO BISTENI BUSTANI

  2. Consulté con mis amigos de MINI, revisando el número de chasis que nos proporcionó.

    Efectivamente, hay que cambiar la cabeza por un tema de lubricación. En BMW hay el suficiente stock para la realización de esa campaña, para constatarlo, escogí la agencia de Vallejo, efectivamente, ahí tienen las piezas. Bastará con hacer una cita en atención.clientes@bmwlindavista.com.mx para la reparación y para que usted siga disfrutando de su coche.

    Por favor, avíseme cómo resulta.

    Honda perdió un cliente

  3. Gracias por la respuesta. Le cuento que yo me inclinaba más por Honda por las razones que usted nos mencionó. Después de visitar 3 diferentes agencias, en ninguna nos pudieron decir cuándo tendrían unidades de Accord 2017 disponibles. Los vendedores e incluso dos gerentes nos dijeron que no tenía ni idea de cuánto tendríamos que esperar. Me puse en contacto con Honda vía Twitter y lo único que me contestaron fue que siguiera buscando en más agencias.

    Al final convencí a mi esposo de ir a Audi y ya apartamos un A4 el cual nos entregan la próxima semana. Nos inclinábamos por Honda, sobre todo por el precio, ya hemos tenido carros de ambas marcas, tanto Audi como Honda, y aunque sé que son nichos diferentes, decidimos por Audi. En esta ocasión Honda perdió un cliente.

    MÓNICA MORENO

  4. Tiene razón, es la atención al cliente lo que determina el grado de pertenencia a la marca. Un "sígalo buscando" no me parece la mejor respuesta. Que tal si le hubieran dicho: "Hemos buscado en las agencias y en tal y tal está lo que desea". Lástima, ya que así pierden cliente. Ahora disfruten su nueva compra, ¡Felicidades!

    Video en el auto

  5. Me interesa comprar mi primer automóvil, y desde siempre me ha fascinado la marca Honda, pienso en el Civic 2016. Soy alguien que le gusta mucho la tecnología y tener mi smartphone sincronizado es una maravilla. Más importante es el reproducir mis videos y...

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