Buscan sanción a extravíos en SLP

AutorManuel Vázquez

SAN LUIS POTOSÍ.- El Diputado del PAN, Xavier Azuara Zúñiga, dijo ayer que buscarán sancionar la desorganización en el Congreso del Estado por la "pérdida" de expedientes de procesos de juicios de responsabilidad contra ex Alcaldes del trienio anterior.

EL NORTE publicó ayer que presuntamente debido a un extravío de expedientes de los procesos de juicios de responsabilidad en contra de ex Ediles del trienio anterior en el Congreso del Estado, podrían quedar impunes las sanciones contra éstos.

"A tiempo y forma solicitamos los expedientes, desde el inicio la Comisión hicimos la observación a los diferentes expedientes que se tienen y es lamentable la desorganización que se tiene respecto a juicios políticos".

Azuara Zúñiga dijo que buscará una forma colegiada de responsabilizar a los funcionarios o ex diputados que ocasionaron este tipo de problemática en el Congreso del Estado en la 58 legislatura.

"Buscaremos el mecanismo legal pertinente para que dentro del pleno se pueda analizar este tipo de situaciones. No podemos ser cómplices ante una falta de organización, los dictámenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR