Buscan en San Pedro contratar a 120 policías

AutorÁngel Charles

El Municipio de San Pedro lanzó ayer la convocatoria para contratar a 120 policías que complementen el número de elementos dentro de la corporación policiaca.

Rogelio Lozano, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad sampetrina, dijo que pese a la ola de violencia que se ha desatado en la entidad, incluyendo a policías de diversas corporaciones, contemplan llenar la totalidad de las vacantes a mediados del año.

"El objetivo es encontrar 120 elementos", expresó Lozano, "lo que buscamos es que para mitad del año, ahí por julio, ya podamos tener esos 120 elementos. Vamos a trabajar a marchas forzadas".

"Desde luego que los hechos violentos contra policías nos pueden afectar en la cantidad de aspirantes, a lo mejor sí se batalla, pero tenemos como meta el mes de julio para llenar las vacantes".

Informó que a partir del lunes iniciarán con las entrevistas, donde ya hay algunas personas interesadas en ocupar las vacantes, además de que brindarán oportunidades a las mujeres.

"Vamos a empezar las entrevistas a partir del lunes. Tenemos reporte de que ya se han acercado algunos jóvenes, vamos a poner énfasis en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR