Buscan lectores el amor

NUEVA YORK.- Chin Ma tiene 25 años y busca el amor. Suele curiosear en los sitios de internet para encontrar parejas y paga cuotas de suscripción a fin de tener acceso a las semblanzas de millones de personas que están incluidas en esos servicios, muchos de los cuales ofrecen largas listas sobre cualidades de cada prospecto.

Algunos sitios incluso utilizan fórmulas para comparar características y proporcionar un índice de compatibilidad.

¿Cómo busca Chin a su siguiente prospecto de pareja? Mediante un libro de Andy Warhol en Alikewise.com, una nueva compañía que pretende conectar los corazones solitarios, sin costo, con base en los libros predilectos de las personas.

Se trata de una estrategia peculiar en una industria que cuenta con decenas de sitios para nichos específicos del mercado, que lo mismo apuntan a fumadores de mariguana que a dueños de mascotas, a millonarios o adictos a los productos de Apple.

Las aficiones y pasiones, como la lectura, suelen ser incluidas cuando alguien que busca pareja en internet se describe a sí mismo o habla de su amor ideal. Los usuarios pueden buscar y ser buscados por los libros que les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR