Buscan identificar con credenciales a 2 pistoleros

Dos de los tres sicarios que fueron abatidos el jueves en una casa de seguridad por elementos del Ejército en la Colonia Cerro de la Campana portaban credenciales de elector con las que se busca confirmar su identidad.

Una fuente de la Procuraduría de Justicia estatal informó que uno de los fallecidos llevaba una credencial del IFE a nombre de Carlos Alberto Flores, con domicilio en el Estado de México.

Indicó que los datos del documento ya están siendo verificados, así como a través de las huellas dactilares, en caso de tener antecedentes penales.

Otro muerto en el interior de la propiedad, ubicada en la calle Privada Séptima Avenida, traía una credencial escolar a nombre de Jesús Antonio Gómez.

La credencial era una copia y tenía una dirección en Tampico y otra en Salto, Veracruz, mencionó la fuente, pero aún se investiga si los datos no están alterados.

Al igual que con el otro cadáver, indicó el vocero, se va a comprobar la autenticidad del documento y su contenido.

En tanto que el tercero de los sicarios muertos no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR