Buscan crecer con Hospitaria

AutorAlejandra Buendía

Tras arrancar oficialmente la construcción del complejo de salud Hospitaria, que será operado por el Ginequito, con una inversión de 500 millones de pesos, Adrián García, director del fondo de inversión Ámbar Capital, anunció la posibilidad de replicar el modelo en la zona poniente de Monterrey y en otras ciudades del País.

"Éste es sólo el comienzo de la conceptualización de un modelo de salud replicable que podemos llevar en los próximos años a otras partes de Nuevo León y del País", afirmó García.

Hospitaria es un complejo de salud integral ubicado en Escobedo, que incluye en su primera etapa un hospital con 50 camas de hospitalización, 60 consultorios médicos, clínicas de especialidades y locales comerciales.

En el área metropolitana de Monterrey, la zona poniente resulta atractiva para replicar el modelo de Hospitaria, aseguró el director de Ámbar Capital.

"La clave y lo más importante son comunidades o ciudades que hayan llegado a arriba de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR