Buscan complacer a regios

AutorPriscilla Moreno

La invasión de boutiques de diseñadores internacionales se ha dejado ver en este último par de años.

Salvatore Ferragamo, Ermenegildo Zegna, Louis Vuitton... pero no sólo estas reconocidas y establecidas líneas a nivel mundial están hoy disponibles para los regios, también diseñadores extranjeros como Adolfo Domínguez o Custo Barcelona han decidido probar suerte por tierras nuevoleonesas.

"En Monterrey están empezando a llegar muchas marcas importantes y creíamos que aun así faltaban opciones. Los regios están acostumbrados a comprar en Estados Unidos y era bueno tener una marca de alta calidad, pero a un precio más accesible", comenta Alejandro Ramírez, propietario de Adolfo Domínguez.

La línea de este diseñador español llegó a México en 1995, pero sólo se comercializaba en Palacio de Hierro; la boutique de Monterrey es la primera franquicia en el País, y abrió sus puertas hace un año.

Y aunque éste no es muy conocido aquí, pues su línea sólo se vende en Europa y en Estados Unidos sólo hay una tienda en Miami, la aceptación de la gente ha sido buena.

"El fuerte de su mercado está entre los 25 y hasta los 60 años, principalmente mujeres que buscan un diseño diferente en ropa de calidad. Los hombres cada vez más se interesan por este tipo de marcas, ahora le están invirtiendo un poco más a su imagen", añade Ramírez.

Por su parte, Luis Ureña, propietario de Custo Barcelona, comenta que en Monterrey la gente se preocupa por vestirse...

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