Buscan clubes negociar ...y árbitros castigar más

AutorFernando Vanegas

Luego de que los árbitros frenaron el viernes la actividad del futbol mexicano exigiendo mayores castigos contra los jugadores que los agreden, los dueños de los clubes de Primera División buscarán hoy una solución al conflicto, mientras que los silbantes reiteraron ayer su demanda.

La intención de los clubes, se informó ayer, es que no se suspendan también los juegos de Cuartos de Final de la Copa MX previstos para martes y miércoles.

La Liga MX convocó a una junta con carácter de urgente para hoy a las 13:00 horas con el fin de analizar y encontrar una forma de proceder frente al paro de los silbantes y conseguir que se jueguen esos partidos.

No obstante, los directivos están divididos ante el paro de los árbitros, ya que unos están en contra de cualquier tipo de comunicación o negociación, mientras que otros están abiertos a buscar formas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR