Buscan cerrar 50 antros del Centro

AutorVerónica Ayala

Para limpiar el primer cuadro de la Ciudad de antros y giros negros, el Municipio de Monterrey está realizando una revisión jurídica con la que buscan cerrar 50 negocios en la zona, reveló ayer el Alcalde Fernando Larrazabal.

El Edil panista informó que desde hace 15 días el área jurídica de su Administración trabaja en la revisión de los expedientes de estos establecimientos para proceder, si hay elementos, a clausurarlos de manera definitiva.

"Los últimos 15 días estamos haciendo una evaluación jurídica de por lo menos 50 negocios denominados antros o giros negros que están ubicados en el primer cuadro de la Ciudad de Monterrey", dijo, "donde el área jurídica del Municipio está haciendo la evaluación de esos expedientes para poder también, jurídicamente, los que no tengan sus licencias en regla, puedan ser clausurados de manera definitiva".

Larrazabal señaló que esta "limpia", que también se realizará en otras colonias del Municipio, abarca todo el Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR