Buscan casa por internet

AutorNallely Ortigoza

En los últimos 3 años, la búsqueda de bienes raíces en internet ha crecido 188 por ciento en México, de acuerdo con datos de Google.

En el País, también existe una tendencia al alza en este tipo de búsquedas, aseguró Ezequiel Singer, de Google Business Solution.

Un estudio hecho en España reveló que 48 por ciento de la información sobre inmuebles que obtienen las personas sale de internet.

Singer señaló que las personas además de utilizar motores de búsqueda para encontrar información de inmuebles recurren a YouTube para conocer las casas mediante tours virtuales.

"¿Por qué tengo que viajar una hora para visitar el proyecto (de vivienda) cuando puedo a media noche, en casa, cómodamente hacer un tour virtual en la propiedad?", cuestionó Singer.

Ante la oportunidad de negocio, en diciembre pasado se lanzó en México el sitio de búsqueda de inmuebles ZonaProp, de Dridco. El sitio ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR