Busca Ministerial cabeza de 'momia'

AutorCruz Parra, Claudio Magallanes e Inocencio Castro

El Sol / Redacción

La Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia buscan en un terreno baldío la cabeza del cuerpo momificado, el cual fue abandonado anoche en la Colonia Talleres, dentro de una caja de plástico.

Ayer, alrededor de las 23:20 horas, en el cruce de las calles Edison y Michelena, cerca de una tienda de conveniencia, fue abandonado por un indigente el cuerpo descompuesto de una persona.

Tras percatarse uno de los empleados de la tienda que se trataba de un cuerpo humano, dio aviso a las autoridades, a donde llegaron de inmediato patrullas de la Policía regia y de la Policía Ministerial.

Los restos humanos no pudieron ser identificados como de hombre o mujer, pero se especula que podrían ser femeninos, debido a algunas características que presentaban y que llevan a esa hipótesis.

Al revisar las autoridades el cuerpo, éste no tenía la cabeza y le faltaban además otras partes, las cuales podrían haber sido devoradas por algunos animales.

Las autoridades lograron detener a Guillermo Ruiz Agüero, quien fue identificado como el indigente que arrastraba los restos humanos en la caja y quien podrían esclarecer el caso.

El indigente dijo que el cuerpo se hallaba en el interior de un lote baldío, cerca de un edificio abandonado y que decidió sacarlo del lugar, ya que le daba miedo saber que estaba ahí a la intemperie, a unos metros de donde duerme.

El terreno baldío se ubica a sólo una cuadra de donde fueron abandonados los restos humanos.

Anoche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR