Busca Marco talento infantil

AutorDaniel Santiago

Marco va por el talento infantil.

Tras el campamento de verano para niños de escasos recursos con habilidades para la plástica, el Museo de Arte Contemporáneo decidió continuar con la búsqueda de pequeños con inteligencia artística.

Durante la semana pasada, alrededor de 40 niños de colonias como Independencia y San Martín, e incluso del municipio de Allende, asistieron por las tardes al espacio cultural para tomar, sin costo, talleres de dibujo, pintura, fotografía y escultura.

En ellos, los instructores encaminaron a los pequeños artistas hacia la sensibilidad para plasmar lo que observan, lo que piensan o lo que sueñan.

"La idea es que Marco apoye, quizás, por qué no, a una generación de artistas", dijo Indira Sánchez Tapia, gerente de Educación del museo.

"Nuestro objetivo es darle seguimiento a los niños que tengan talento".

Al supervisar uno a uno el trabajo de sus alumnos, Miguel Ángel Ricardez explicó que el objetivo de su taller es que los niños se apropien del uso de líneas, colores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR