Busca tus libros en la web

AutorVerónica Valencia

Si eres de los que se morían de ganas por regresar a clases, quizás hayas buscado o adquirido tus libros con varias semanas de anticipación; pero si perteneces al grupo que durante las vacaciones sólo pensó en jugar, divertirse y conocer lugares diferentes, sin pensar en abrir la mochila y menos revisar la lista de útiles escolares, entonces te conviene visitar la Red.

Ya sea que estés buscando tus libros de primaria, secundaria, bachillerato o universidad, o sólo quieras enriquecer tu intelecto leyendo sobre filosofía, literatura o historia universal, en internet encontrarás diversas editoriales y tiendas que ofrecen libros en línea, sólo debes considerar las fechas y los costos del envío.

Algunos sitios ofrecen servicio a toda la República Mexicana, con cargo extra, por supuesto; otros sólo se limitan a un área local, y algunos más sólo registran los pedidos por teléfono.

Así que si te urge ese libro y no lo encuentras en ninguna tienda, prepara tu tarjeta de crédito o ficha bancaria porque seguramente lo encontrarás en la Red.

Aquí te presentamos algunos sitios que te ayudarán en tu regreso a clases.

Si no lo encuentras, pide ayuda

Si ya te cansaste de escuchar: "¡ese libro ya se nos agotó, tal vez llegue la próxima semana!", entonces te conviene visitar la página www.libros.com.mx, un portal mexicano que se compromete a buscar el libro de texto que no aparezca en su tienda, claro, siempre y cuando la edición no este agotada.

El portal de la Librería Cruz divide sus servicios en: catálogo de libros, novedades, remate y pedidos.

Para accesar a ellos, debes registrarte y obtener una clave de acceso, y si compras más de un libro el importe del envío se prorratea, es decir se divide entre los libros adquiridos.

Entre los libros de texto que puedes encontrar se encuentran los de materias como historia, literatura, geografía, física, química y biología, entre otros.

También cuenta con diccionarios, enciclopedias, libros infantiles, arte y fotografía, idiomas y de cocina.

Y para que el usuario no sufra comprando en línea, el sitio incluye información sobre las formas de pago y los costos de envío.

Que no te lo ganen

El libro más codiciado es aquel que se agota justo antes de regresar a la escuela. Todos lo quieren y lo buscan, pero nadie lo encuentra.

Para que te evites los empujones, las malas caras y la desilusión de: "ese era el último", el portal mexicano www.interlibros.com.mx que se compromete a buscar el libro y llevártelo hasta tu casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR