¿Busca casa? Asesórese sin costo

EL NORTE / Staff

Pedir ayuda financiera para su patrimonio muchas veces se convierte en un proceso lleno de incertidumbre y temor al haber tantas opciones en el mercado.

Sin embargo, esto no tiene por qué causarle agobio, ya que existen diferentes asesores que pueden guiarlo a tomar la mejor alternativa.

De una forma gratuita, las consultoras ofrecen orientación en procesos de cualquier tipo de crédito de vivienda, como adquisiciones, construcciones, remodelaciones, ampliaciones, liquidez, compras de terrenos y pago de pasivos.

"Un asesor hipotecario puede manejar un abanico de opciones y canalizar al cliente a la mejor alternativa, dependiendo de su perfil crediticio y de sus necesidades", explicó Román Ángeles, de FINYA.

Estos consultores tienen vínculos estrechos con bancos y organismos facilitadores de créditos hipotecarios como Banorte, BBVA, Bancomer, Scotiabank, Santander, Banamex, GE, Condesa, Crédito Inmobiliario, ISSSTE, Hipotecaria Nacional, Infonavit, Hipotecaria Vértice.

Además, ya no necesita invertir tiempo para acudir a las sucursales de cada banco o Sofoles del mercado, los asesores evitan que usted pase por esto.

"Estamos autorizados para distribuir los productos hipotecarios de las principales instituciones financieras del País, lo que nos permite encontrar la mejor opción para cada cliente, incrementando así el número de casos exitosos", dijo Francisco Rojas, de Crediteka.

De una manera gráfica y sencilla, los expertos le ayudan a que tome la decisión correcta y que pueda disfrutar el pago de su hipoteca.

Especialistas coinciden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR