Busca que niños se alimenten bien

AutorNora Alicia Estrada

CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- En su rol de portavoz, Jeff Bridges lanzó ayer la campaña "Ningún Niño Hambriento", preocupado porque más de 17 millones de infantes de la Unión Americana sufren de alimentación inadecuada.

Junto al Alcalde angelino Antonio Villaraigosa y el Secretario de Agricultura, Tom Vilsack, entre otros líderes comunitarios y empresariales, el oscareado actor recalcó que los pequeños necesitan llevar una vida sana y activa.

Después del acto inaugural, Bridges pasó a la cafetería de la Escuela Primaria Figueroa Street para compartir el desayuno con los estudiantes, juguetear y exhortarlos a prepararse profesionalmente.

"Más de 17 millones de niños no tienen acceso fiable a una buena alimentación; no sufren hambre porque carezcan de alimentos, no, es porque no tienen los alimentos nutritivos que necesitan para prosperar", mencionó en el discurso de lanzamiento.

El ganador del Óscar por su trabajo en Loco Corazón exhortó a los directivos de las escuelas angelinas a trabajar para no dejar fuera del programa a ningún estudiante.

"Esto no es acerca de organizaciones de caridad o de la cadena de alimentos o de individuos o del Gobierno, esto necesita del esfuerzo de todos nosotros, maestros, políticos, miembros del mundo del entretenimiento... Todos tenemos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR