Qué Buen Chal

AutorCoco Diva

Para embarazadas

Todas las que son mamás o están en a punto de serlo sabrán que es difícil encontrar aquí un vestido de noche de maternidad, sobre todo que sea a tu gusto y a la medida.

Pues mi hermana está en las mismas y se le atravesaron ya un par de bodas, pero no batalló nadita porque le recomendaron a una señora que hace vestidos de noche de maternidad a tu gusto... no sólo para embarazadas, también para flaquitas y hasta de novia.

Si te interesa llama al 8345-8226 para que hagas una cita con Mónica... a mí me gustó mucho cómo le quedaron a mi hermana.

Rayos...

Y cambiando de tema, como ya sabrán algunas de ustedes, ahora la tendencia en rayos para el cabello ya no son las que son muy marcadas, ni los "listones", sino las luces difuminadas, que no se note dónde empiezan y dónde terminan.

Donde las están poniendo muy padres es con Berthita, en donde también tiene promociones navideñas muy buenas, si quieres hacer cita márcale al 8335-4336.

Cuida tu ropa

Descubrí un lugar en Humberto Lobo y Potomac, se llama T' Plancho y como su nombre lo dice, se dedican a planchar ropa, pero además a lavar ropa, edredones, cobertores y tienen también servicio de tintorería.

Así que si usas este tipo de servicio date la vuelta, el servicio está muy bien y es que lo atiende la dueña.

Ricos aromas

En la Casa del Aroma puedes encontrar fragancias que le darán a los espacios de tu casa u oficina un ambiente más acogedor. Además de la perfumería ambiental, también tienen velas, jabones y perfumes, entre otras cosas.

Están en Missouri, en la Colonia del Valle.

Muy naturales

Si necesitas conseguir pelucas de cabello natural, con el estilista Juan Zapata las puedes adquirir, él tiene desde implantes de cabello hasta extensiones tejidas... recuerda que tienes que hacer tu cita, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR