Qué buen chal

AutorCoco Diva

Muy colorina

Me encanta ir a la Plaza Colorines porque varios de los locales están decorados de manera tan linda que quieres entrar tan sólo para sentirte como en alguna tiendita de Nueva York o París.

Por ejemplo, el de Catalina Fernández por fuera piensas que es boutique o spa y resulta que venden postrecitos. Pero entrando en la onda fashion vayan a Da-hrma, una boutique de accesorios, recomendable para comprar regalitos.

También están las estéticas Ámbar (qué éxito, ya tienen como tres en San Peter) y Beauty Zone (para chiquitos y teens), además de Vellísimo (el nombre lo dice todo), el Nail Spa y la boutique Magnolié, con vestidos para fiestas.

Si requieren papelería o envolturas, vayan a Office & Deli, venden regalitos y snacks, además de servicio de copias, impresiones y otros detalles.

¿Dónde están?

Fuimos varias amigas a comer a Plaza Tanarah y a mí casi me da el infarto al ver que ya no existen los restaurantes de comida tailandesa, ni el del Burguer Bar, ni el Wok to Walk y algún otro que nunca visité.

También se fue una estética/spa que tenía nombre de océano, y un negocio de accesorios. La plaza no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR