Qué buen chal

AutorCoco Diva

Vendes y luego compras

¿A poco no tienen por ahí brazaletes, aretes o alguna otra joyita que por equis o ye ya no usan y está en súper buen estado? Bueno, pues H. Stern tomará el peso del oro de estas joyas que ya no usan y será tomado al valor actual del precio del mercado como parte de hasta el 50 por ciento de las nuevas adquisiciones en esta misma tienda.

Esta actividad será del 1 al 4 de agosto en El Palacio de Hierro, entre las 11:00 y las 20:30 horas, y las citas se hacen al 8100-9202, así que no estaría mal salir con un anillito o algún brazalete que venden ahí, de los que me encantan.

Vienen programas fashion

Y yo que pensé que por falta de rating no volveríamos a tener una nueva versión de Mexico's Next Top Model, pero qué bueno que me equivoqué porque ya anunciaron la segunda versión.

Dicen las malas lenguas, y la mía, que no es muy buena, que cuando grababan se tardaban muuucho porque a Elsa Benítez se le da la conducción lo que a mí las matemáticas, ¡imagínense! Lo bueno es que la talentosa modelo ya dijo que se puso a estudiar, así que le daremos el beneficio de la duda para la siguiente edición.

Por cierto, anduve preguntando si habrá regias en esta ocasión, pero al parecer una que había pasado a la siguiente ronda despreció la oportunidad porque ya tenía un viaje planeado. ¿Será cierto? Si es así, qué bueno que no fue porque significa que no eran tantas sus ganas de modelar y para ser top tienes que hacer sacrificios.

El otro reality show del género que volveremos a ver es Project Runway Latinoamérica, y donde al parecer doña Rebecca de Alba ahora tendrá mayor protagonismo, pues será también juez, además de conductora. La nueva edición será producida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR