Para broncos, Sultanes

AutorPablo Garza

ENVIADO

REYNOSA.- En una tierra donde no conocían la victoria, los Sultanes de Monterrey lograron vencer a los Broncos en Reynosa por pizarra de 6-2, y así para ponerse arriba en la primera ronda de Playoffs 1-0.

El triunfo de anoche ante un Estadio Adolfo López Mateos casi lleno, puede significar una de las victorias más importantes para la novena regia, ya que fue ante uno de los mejores pitchers de la Liga Mexicana, Marco Tovar.

El abridor de la novena regia, Walter Silva, y el cañonero Sandy Madera fueron clave en el duelo. Silva lanzó seis entradas dos tercios y sólo le conectaron cuatro imparables y dos carreras, mientras que Madera llevó al plato cuatro de las seis carreras regias.

Ante el descontrol del abridor de Tovar, fue Madera quien llevó la primera carrera al home para los Sultanes en la parte alta del primer inning. Ramón Ríos pegó doble al jardín derecho y llegó a home impulsado con un sencillo del dominicano.

Reynosa no tardó en reaccionar en el cierre del primer capítulo, cuando un error en el tiro del jardín derecho a tercera base, provocó que Eduardo Arredondo anotara la del empate 1-1.

Arredondo anotó su segunda personal, ahora impulsado por Marshall McDougall en la tercera entrada.

Sultanes tuvo para darle la vuelta a la pizarra, pero sólo pudieron empatar cuando Carlos Orrantia pegó un sencillo al derecho con casa llena y que llevó a Édgar Quintero a home. En la misma jugada, Humberto Cota, quedó atrapado entre el catcher de Broncos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR