Quítenles lo bronco

AutorPablo Garza

Enviado

REYNOSA.- Si hay algún equipo al que Sultanes le trae ganas es a los Broncos de Reynosa: 10 derrotas en 12 juegos en el año no son poca cosa. La oportunidad de desquitarse, o de verse más broncos que los tamaulipecos, está en los Playoffs que arrancan hoy.

Pese a que los Sultanes llegan a la postemporada con su segunda peor racha de la temporada, con siete derrotas consecutivas, Édgar Quintero aplica la máxima de que "los Playoffs son un torneo nuevo".

"En los Playoffs todo puede pasar", expresó Quintero. "Nosotros traemos un equipo muy bueno y si recuerdas algunos de los juegos que perdimos contra ellos fueron por una carrera o por diferencia muy mínima".

Quintero encabeza un lineup regio que mantiene el poder, incluso con las salidas de Karim García y Luis Alfonso García.

"Estamos en una mala racha, pero el equipo sabe la responsabilidad que son los Playoffs, son gente de mucha experiencia y saben cómo jugar en esta instancia. Los jóvenes respondieron durante toda la temporada y no tienen por qué no hacerlo en Playoffs", apuntó el manager Enrique Reyes.

Pero meterse al Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa tiene su dosis de dificultad. Sultanes saben de eso.

En los últimos 12 partidos en la casa de los Broncos, los Sultanes han ganado dos. Su último fue el 10 de julio del año pasado.

Reynosa mandará a la loma a Marco Tovar (12-4), líder en carreras limpias admitidas con 3.11 y colíder en victorias, con 12.

Tovar le ganó a Sultanes dos veces en el año.

El talón de Aquiles de los Sultanes durante la temporada fue el bullpen, no así los abridores, a quienes el "Che" dio descanso para poder iniciar hoy con el mejor de Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR