Bromean juntos del error

AutorEL NORTE / Staff

Los realizadores Damien Chazelle y Barry Jenkins no son divos y eso quedó demostrado en una sesión de fotos que realizaron juntos.

Los directores de La La Land y Luz de Luna, respectivamente, aparecieron juntos en Variety, en donde ambos hablaron bien uno del otro.

Tanto Chazelle como Jenkins reconocieron el valor de cada uno de los proyectos cinematográficos de ambos y se refirieron al bochornoso momento del domingo en la entrega del Óscar.

"Pienso que si los roles se hubieran intercambiado y nosotros hubiéramos estado en el escenario y las tarjetas hubieran sido cambiadas, se esperaría que fuéramos tan corteses como ustedes lo fueron al habernos llamado", dijo Jenkins a Chazelle.

"Se sentía una energía tan grande, que en un principio pensé que era algún tipo de broma", comentó por su parte el realizador de La La Land.

Chazelle habló sobre la oportunidad que tienen los dos de hacer filmes.

"Lo que Barry y yo soñamos desde siempre fue tan sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR