Brinca camellón, choca y fallece

AutorAlejandro Martínez

El conductor de un automóvil compacto murió ayer cuando la unidad brincó hacia los carriles de circulación contraria de la Carretera Nacional, chocó contra un automóvil y luego fue embestido por un camión torton.

La víctima no fue identificada en el lugar del accidente y era el conductor de un Volkswagen Sedán con placas RUB 1888.

Alejandro Marín Ayala, delegado del Ministerio Público en Asuntos Viales, informó que el accidente sucedió cerca de la 1:30 horas del sábado en el kilómetro 270 de mencionada carretera, a la altura del poblado conocido como La Lágrima.

En el percance también participó Jesús Osvaldo Vázquez Labastida, de 34 años, quien conducía un automóvil Malibú que también fue impactado por el automóvil compacto del ahora occiso.

Según las primeras investigaciones, el conductor del automóvil compacto circulaba por la Carretera Nacional hacia Santiago.

Sin que se hayan precisado las causas, el conductor del Sedán brincó el camellón central de la carretera e invadió los carriles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR