Brilla Torrezafiro en suelo regio

Un desarrollo proyectado para que usted disfrute el placer de vivir, así se puede describir a Torrezafiro que cuenta con 70 departamentos en dos torres.

Torrezafiro ofrece departamentos de 167 y 168 metros cuadrados de 2 y 3 recámaras, con dos cajones de estacionamiento privados por departamento, oficinas administrativas, diseño vanguardista, lobby con sala de espera en cada torre, terreno de 6 mil 907 metros cuadrados, y cuentan con atractivos planes de financiamiento.

Además Torrezafiro tiene fácil acceso desde San Pedro y Monterrey, con vialidades importantes como Morones Prieto, Gonzalitos, Constitución, Lázaro Cárdenas, Ricardo Margáin y Gómez Morín a tan sólo unos metros.

La seguridad es un factor importante por ello las torres departamentales se ubican en una calle privada de entrada, con caseta de vigilancia con portones, circuito cerrado de televisión, vigilancia las 24 horas del día y control de acceso.

Cabe resaltar que el 82 por ciento de los niveles son de dos departamentos por piso y el resto de tres departamentos por piso, lo que brinda mayor tranquilidad, privacidad y comodidad para los residentes.

Torrezafiro destaca por contar con amenidades para sus residentes como una alberca con chapoteadero, sala climatizada en área de alberca, gimnasio, zona de asadores, sala tipo lounge en torre sur, dos salones polivalentes (uno en cada torre con terrazas panorámicas), dos áreas de trabajo y tareas (una en cada torre) y 25 cajones más de estacionamiento para visitas.

Características

· Terreno de 6,907 m²

· 2,173 m² de jardines y áreas de absorción

· Caseta de vigilancia con control de acceso y sistema de video

· Alberca con área de sombra, barra para alimentos y bebidas, sanitarios, regadera exterior y área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR