Brilla diva italiana

AutorLupita Aguilar

La modelo de Givenchy siente un gran aprecio por la Alta Costura. De hecho, a Mariacarla Boscono le conmueve observar a las costureras de esta casa francesa, de la que es imagen exclusiva.

Descubrir en sus trabajos tanta perfección le hace reflexionar sobre el momento en que su cuerpo está dentro de una de esas obras de arte, ya que en pasarela se dedica a sentir las texturas, comenta la "top" durante su paso por la pasarela Acapulco Nextel 2009.

"Soy una italiana auténtica. Nacer en Roma y vivir en África, París y Nueva York me hace sentir agradecida con la vida por permitirme conocer diferentes culturas", señala.

La figura ícono del modelaje italiano mide 1.80 metros y hoy combina su sombrero favorito, estilo borsalino, con un impactante vestido corto en color dorado.

"Lo elegí porque vi que el Sol no quería aparecer esta mañana", apunta.

Ella opina que el espejo, además de dejar ver la figura, también permite observar el interior.

"Si ves reflejado un corazón generoso, seguro que lucirás bien dentro y fuera de la pasarela", dice la top model.

De los 9 a los 14 años, la italiana vivió en África acompañada de sus padres y su mascota Pipo, su inseparable iguana.

Carla trae a la memoria el día en que fue descubierta por un fotógrafo amigo de sus padres.

Pensó que era su época de "niña flaca" y, para su sorpresa, el asistente de Federico Fellini insistió en tomarle algunas fotos, augurándole éxito.

"La moda es generosa. Siempre tiene algo para hacer sentir bien a los demás, incluso el papel de las modelos está cambiando. Muchas sabemos que si sólo hablamos de banalidades no vas a ninguna parte", asegura.

Desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR