Breves Electorales

QUERETARO

Denuncian penalmente a Ortiz Arana

QUERETARO.- Por la presunta alteración y falsificación de documentos públicos y falsedad de declaraciones, la dirigencia estatal del PAN denunció ante la Procuraduría al candidato de la Alianza para Todos, Fernando Ortiz Arana, quien al casarse, y al momento de registrar a sus hijos se dijo oriundo del DF, mientras que para registrarse como candidato este año, se dijo originario de Querétaro. (Por Fernando Paniagua)

BAJA CALIFORNIA

Firman acuerdo en el Congreso

TIJUANA.- La Comisión de Régimen Interno y Puntos Constitucionales firmó un acuerdo político para restablecer la gobernabilidad dentro del Poder Legislativo luego de que la mesa directiva, presidida por Laura Sánchez, dio de plazo hasta el 25 de mayo para lograrlo, pues de no hacerlo se pediría la disolución del Congreso ante el Senado de la República. (René Gardner)

SAN LUIS POTOSI

Cerrará filas el PRI

SAN LUIS POTOSI.- El Gobernador Fernando Silva dijo ayer que los priístas potosinos cerrarán filas en torno a su dirigente nacional Roberto Madrazo, quien hoy estará en San Luis para relanzar la campaña del candidato Luis García Julián. (Por Ruth Berrones)

Prometen revitalizar economía

SAN LUIS POTOSI.- Marcelo de los Santos, candidato del PAN a la Gubernatura, dijo ayer que si llega al Gobierno del Estado revitalizará la economía potosina, fortalecerá un frente común en contra de la corrupción y a favor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR